Sheldry Sáez está llena de inspiración y el pasado viernes decidió abrirse un poco más con sus seguidores y confesar algunas curiosidades que muchos no saben de ella. ¡Ujum!
Y es que a pesar que la exmiss tiene un megacuerpo, a ella le encantan los postres. "Como postre casi todos los días de mi vida por no decir todos los días. ¡Felicidad garantizada!". Su coctel favorito es el Aperol Spritz. También le gusta el vino; pero últimamente le da dolor de cabeza aunque sea una copa.
Parece que con la modelo no va eso dizque hora panameña, pues no hay nada que le enoje más que la impuntualidad.
Ella es de esas chicas melosas. "Mi novio me va a dejar un día por empalagosa ja, ja, ja, si está al lado mío lo abrazo como 10 veces por hora". ¡Ternura!
Además no todo le resulta fácil. "Inglés, gym y cocinar necesitan de triple fuerza de voluntad de mi parte".
Pero, le encanta organizar su tiempo. No conozco a alguien más apasionada por la administración del tiempo que yo".
Mire: Sandra Sandoval llega a los 51 añitos y se ve como una chiquillona
Está muy emocionada y feliz. Su próximo libro sale este año, y esta semana recibe la muestra de la primera copia.
Cuando tengo que elegir un número hasta para regular la tonalidad de un filtro me gusta que sean números pares. Es una cosa loca de mi cabeza, ja, ja, ja.
Cuando una canción me gusta, la escucho setecientas veces seguidas sin cansarme jajaja.... A pesar de que muchos expertos no creen en el plan b, yo sí pienso que es estratégico tener un Plan B. Puedo estar sentada en mi escritorio en lo mío de lunes a domingo y soy feliz.